17 ago 2026

Nacional elige a Roberto Torres

Tras la salida de Francisco Arce, Nacional se movió rápido y confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2020.

EMQqPJKXUAc9hsQ.jpg

Roberto Torres asumirá el lunes en Nacional.

Foto: Gentileza

Nacional confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2020 y es Roberto “Tiburón Torres”, quien ocupará el cargo dejado por Francisco Arce.

Chiqui Arce tras un final de semestre bueno en el Albo recibió una oferta para dirigir a Cerro Porteño en el próximo año, este viernes fue confirmado por el presidente Raúl Zapag y en la tarde la Academia ya confirmaba a su reemplazante.

“Bienvenido Profe”, Tras la buena gestión de la dirigencia, el Trico ya tiene nuevo director técnico. Roberto Torres será presentado el lunes en horario a confirmar”, dice el anuncio del club en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad este domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá, escenario donde el Auriazul ejercerá la localía.
Cerro Porteño enfrenta a Sportivo San Lorenzo, en horario matinal, desde las 10:00, en La Nueva Olla, en la prosecución de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
Rubio Ñu derrotó a Guaraní en el estreno de Javier Torrente como entrenador albiverde y acrecentó la crisis en campamento aborigen.
Sportivo y Trinidense chocan en el estadio Martín Torres a partir de las 18:30 por la fecha 5 del torneo Clausura.
Guaraní y Rubio Ñu le dan continuidad a la fecha 5 del torneo Clausura en Villa Elisa desde las 16:00.
Diego Gavilán, Asistente Técnico de 2 de Mayo, valoró el triunfo obtenido ante Recoleta que les permite seguir liderando el torneo Clausura por haberlo hecho de visitante.