Fútbol Paraguayo

Nacional B: Los cuartos de final del están definidos

Finalizó la fase de grupos del Nacional B, torneo que nuclea a los equipos de la UFI y que este año tendrá medio cupo para ascender a la Intermedia 2022.

El campeón del Nacional B jugará la repesca con el vicecampeón de la Primera B de la APF, en partido de ida y vuelta para conseguir un cupo en la Intermedia.

Los clasificados a los cuartos de final tras la fase de grupos son Sportivo Carapeguá, R. I. 3 Corrales de Ciudad del Este, Cerro Porteño de Presidente Franco, Deportivo Liberación, 22 de Setiembre de Encarnación, Sportivo Obrero de Edelira, Deportivo Itapuense y Ovetense FC.

Los cruces se armaron de la siguiente manera: Sportivo Carapeguá vs. Sportivo Obrero, Itapuense vs. Liberación, Cerro de Franco vs. Ovetense y 22 de Setiembre vs. R. I. 3 Corrales.

Los choques de ida serán el domingo 15 y las revanchas el domingo 22 de agosto. Las semifinales se jugarán el 29 de agosto y el 5 de setiembre.

La final única será el 12 de setiembre en estadio aún a confirmar.

De la fase de grupos se destaca que Carapeguá fue el único equipo en sumar la totalidad de puntos, 9, al vencer sus tres juegos en el Grupo A, donde midió a R. I. 3 Corrales, San Alfonso de Minga Guazú y Deportivo Caaguazú.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario