30 dic. 2025

Mundial de Qatar: Noqueó a su compañero con un rodillazo

VIDEO. Argentina-Arabia Saudita, del Grupo C del Mundial de Qatar, tuvo un momento de terror con un rodillazo del portero Alowais que dejó K.O a su compañero.

256907727ab32a37f4f31fc5c3cb75ba8e3c2473.jpg

Alowais sacó del campo a su compañero.

Foto: EFE

Arabia Saudita dio la gran nota en la jornada del martes al derrotar a Argentina por 2-1 en el duelo de la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador, pero luego Saleh Alshehri y Salem Aldawsari marcaron para el histórico resultado en el estadio Lusail.

Sobre la parte final del encuentro, la Albiceleste apuraba en busca del tanto del empate y en una acción el portero Mohammed Alowais salió a descolgar un balón y terminó llevándose por delante a su compañero de equipo Yasser Alshahrani.

El defensor recibió un fuerte rodillazo y cayó desplomado sobre el campo de juego. El golero supo en el instante que la situación era grave y desesperado pidió la asistencia del equipo médico, pero hasta el árbitro se demoró en interrumpir el juego.

El futbolista quedó manando sangre y debió ser sustituido por el jugador Mohammed Alburayk sobre los 99 minutos. Antes de retirarse del campo el afectado dio una señal positiva a los miembros del cuerpo médico.

Embed

Más contenido de esta sección
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
El delantero brasileño Endrick, cedido seis meses sin opción de compra al Olympique Lyon (OL) por el Real Madrid, conoció este lunes a sus nuevos compañeros, aunque, oficialmente, solo comenzará a ejercitarse a partir del 1 de enero.
El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.