Fútbol Internacional

Mundial de Qatar: Noqueó a su compañero con un rodillazo

VIDEO. Argentina-Arabia Saudita, del Grupo C del Mundial de Qatar, tuvo un momento de terror con un rodillazo del portero Alowais que dejó K.O a su compañero.

Arabia Saudita dio la gran nota en la jornada del martes al derrotar a Argentina por 2-1 en el duelo de la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador, pero luego Saleh Alshehri y Salem Aldawsari marcaron para el histórico resultado en el estadio Lusail.

Sobre la parte final del encuentro, la Albiceleste apuraba en busca del tanto del empate y en una acción el portero Mohammed Alowais salió a descolgar un balón y terminó llevándose por delante a su compañero de equipo Yasser Alshahrani.

El defensor recibió un fuerte rodillazo y cayó desplomado sobre el campo de juego. El golero supo en el instante que la situación era grave y desesperado pidió la asistencia del equipo médico, pero hasta el árbitro se demoró en interrumpir el juego.

El futbolista quedó manando sangre y debió ser sustituido por el jugador Mohammed Alburayk sobre los 99 minutos. Antes de retirarse del campo el afectado dio una señal positiva a los miembros del cuerpo médico.

Embed

Dejá tu comentario