08 may. 2024

Mundial de Qatar: Noqueó a su compañero con un rodillazo

VIDEO. Argentina-Arabia Saudita, del Grupo C del Mundial de Qatar, tuvo un momento de terror con un rodillazo del portero Alowais que dejó K.O a su compañero.

256907727ab32a37f4f31fc5c3cb75ba8e3c2473.jpg

Alowais sacó del campo a su compañero.

Foto: EFE

Arabia Saudita dio la gran nota en la jornada del martes al derrotar a Argentina por 2-1 en el duelo de la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador, pero luego Saleh Alshehri y Salem Aldawsari marcaron para el histórico resultado en el estadio Lusail.

Sobre la parte final del encuentro, la Albiceleste apuraba en busca del tanto del empate y en una acción el portero Mohammed Alowais salió a descolgar un balón y terminó llevándose por delante a su compañero de equipo Yasser Alshahrani.

El defensor recibió un fuerte rodillazo y cayó desplomado sobre el campo de juego. El golero supo en el instante que la situación era grave y desesperado pidió la asistencia del equipo médico, pero hasta el árbitro se demoró en interrumpir el juego.

El futbolista quedó manando sangre y debió ser sustituido por el jugador Mohammed Alburayk sobre los 99 minutos. Antes de retirarse del campo el afectado dio una señal positiva a los miembros del cuerpo médico.

Embed

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.