Fútbol Internacional

Mundial de Qatar: Festejaron antes de tiempo

Kolo Muani quedó de cara al gol, definió y los franceses corrieron para festejar. Sin embargo, Dibu cayó bocas en un épico acto en la final del Mundial de Qatar

Una final memorable, con condimentos para calificar como una de “las mejores de la historia” y como todo cuento épico, tuvo sus héroes y villanos. Dos de los protagonistas de la jornada fueron Dibu Martínez y Kolo Muani.

El jugador francés, que había ingresado en el primer tiempo por Ousmane Dembélé, tuvo en la última pelota del partido, a los 120 minutos, la posibilidad de hacer el cuarto y darle el título a Francia. El equipo argentino quedó desacomodado, definió y los jugadores en el banco corrieron a festejar, pero Emiliano Martínez se hizo grande y el balón le terminó pegando en la pierna izquierda.

Esa salvada permitió a Argentina llegar con vida a los penales, donde nuevamente Dibu se hizo gigante para desviar el disparo de Kingsley Coman.

Al final Argentina venció a Francia en la tanda de los penales y con eso se consagró campeón del mundo luego de 36 años.

Embed

Dejá tu comentario