25 abr. 2024

Mundial FutsalFIFA: Paraguay se mide ante un rival conocido

Paraguay se enfrentará este jueves a Argentina por los octavos de final del Mundial de futsalFIFA que se disputa en Lituania.

Paraguay FutsalFIFA.jpg

Referente. Juan Salas lleva dos goles anotados por Paraguay en el Mundial de FutsalFIFA que se disputa en Lituania.

Foto: @FutsalAPF

La Selección de Paraguay de futsalFIFA se prepara para el duelo de mañana por los octavos de final del Mundial de Lituania, que será ante Argentina, desde las 10:30 (en vivo por Latele).

La Albirroja, que busca alcanzar su mejor presentación, los cuartos de final, enfrente tendrá al campeón defensor y rival más que conocido como lo es el elenco albiceleste.

El último choque se registró en las semifinales de las Eliminatorias para Lituania 2021, con victoria de Argentina por 2-0, el 8 de febrero del 2020 en Brasil.

En Copas del Mundo, existen dos antecedentes entre ambos equipos. El primero fue en el Mundial de Holanda de 1989, con victoria de Paraguay por 4 a 3 en la segunda ronda de competencia, mientras que en Brasil 2008, la igualdad ante los albicelestes fue de 3-3, también en segunda etapa.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.