19 dic. 2025

Mucha expectativa por la vuelta de Julio César Cáceres

Genera gran expectativa en San José de los Arroyos la vuelta de Julio César Cáceres al club de sus amores.

San José de los Arroyos

San José de los Arroyos se paraliza por la vuelta de Julio César Cáceres.

Néstor Ojeda - Colaborador: San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú

Desde el momento que tomó estado público la vuelta del conocido ex jugador del Olimpia y de la Selección Paraguaya, el ex mundialista Julio César Cáceres, y recientemente DT del Decano del fútbol paraguayo, fue aplaudida. Hoy día genera toda una fiesta en la comunidad sanjosiana, ya que el Emperador volverá a vestir nuevamente la casaca del Club Sportivo San José, afiliada a la Liga Sanjosiana de Deportes.

El profesor Ariel Recalde Candia, miembro de la comisión directiva y delegado titular de este afamado club, señaló que ya se vive una verdadera fiesta a nivel distrital, y más en la entidad donde hizo sus primeras armas Julio César Cáceres.

“El solo hecho que vuelva a vestir la casaca del club de sus amores ya constituye todo un logro”, indicó al respecto. En ese aspecto apuntó que “será todo un orgullo para el plantel con que cuenta el equipo, por la gran expectativa que genera su presencia en formar parte del plantel titular en esta competencia oficial de la liga local”.

5337051-Libre-954462387_embed

Consultado con algunos de los planteles de ambas categorías (juvenil y primera), no dudaron en manifestar que la competencia se volverá más dinámica y con mayor fervor, cuando vean entrar en acción al conocido talento del fútbol sanjosiano con nivel internacional.

Además, con su experiencia, constituirá de suma utilidad para los jugadores que lo vean entrar en acción por su profundo conocimiento en este rubro deportivo. Los mismos como la comunidad toda festejaron el gesto demostrado por Julio César Cáceres, volver a su Patria Chica y en especial al club de sus amores, para vestir la casaca de su querido club el Sportivo San José, cuyo actual presidente es Osvaldo Martínez Mendoza.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.