19 may. 2026

Mucha acción deportiva el fin de semana

Como cada viernes, te presentamos la imperdible cartelera deportiva D10 para este fin de semana.

cartleraa.jpeg

La cartelera deportiva del fin de semana.

Se viene un fin de semana cargado en el mundo del deporte. A nivel local tendremos partidos por la tercera fecha del torneo Clausura 2022. También hay acción en las principales ligas de Argentina y Brasil. Y el domingo se disputa el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno.

La tercera fecha del torneo Clausura

Walter González, delantero de Olimpia.

Walter González, delantero de Olimpia.

El sábado arrancará la tercera jornada del torneo Clausura 2022, que tiene como único líder a Cerro Porteño con 6 unidades en la tabla de posiciones.

Sábado 23 de julio

17:00 - Sportivo Ameliano vs. Tacuary

19:15 - Olimpia vs. Guaireña

Domingo 24 de julio

16:30 - General Caballero de JLM vs. Libertad

18:45 - Cerro Porteño vs. Sol de América

Lunes 25 de julio

14:30 - 12 de Octubre vs. Nacional

19:15 - Resistencia vs. Guaraní

Una nueva jornada en el fútbol argentino

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors.

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors.

Este fin de semana se disputará la décima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, que tiene dos punteros: Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

Sábado 23 de julio

17:00 - Independiente vs. Atlético Tucumán

19:30 - Central Córdoba vs. Racing

Domingo 24 de julio

14:30 - Aldosivi vs. River Plate

19:30 - Boca Juniors vs. Estudiantes

Lunes 25 de julio

15:30 - San Lorenzo vs. Talleres

18:00 - Banfield vs. Argentinos Juniors

El Brasileirao, más peleado que nunca

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

También se disputará la jornada 19 del Brasileirao, el campeonato de Primera División de Brasil, que tiene al Palmeiras como único líder.

Sábado 23 de julio

18:00 - Sao Paulo vs. Goiás

20:00 - Botafogo vs. Athletico Paranaense

Domingo 24 de julio

10:00 - Avaí vs. Flamengo

15:00 - Palmeiras vs. Internacional

15:00 - Fluminense vs. Bragantino

17:00 - Atlético Mineiro vs. Corinthians

18:00 - Fortaleza vs. Santos

El Gran Premio de Francia

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), ganador hace dos domingos en Austria, intentará confirmar que está en disposición de luchar por el título en el Gran Premio de Francia, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este domingo en el circuito Paul Ricard de Le Castellet; donde deberá recortarle puntos al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder claro del campeonato.

Leclerc, de 24 años, relegó al segundo puesto a Verstappen -de idéntica edad- en el circuito de su escudería, donde el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) pareció enderezar algo el rumbo con su tercer podio seguido.

Más contenido de esta sección
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.