Fútbol Internacional

Morata rescata al Chelsea ante el débil MOL Vidi

Un tanto de Álvaro Morata rescató al Chelsea ante un rival mucho más débil, el MOL Vidi húngaro, que perdió 1-0 en Stamford Bridge.

En Inglaterra se esperaba una victoria fácil del Chelsea, que saltó al terreno de juego plagado de suplentes con la idea de sumar su segunda victoria en el grupo L. Nombres como Cesc, Zappacosta, Cahill, Christense, Emerson o Loftus-Cheek aparecieron en el once con la idea de dar descanso a sus compañeros más habituales ante una victoria teóricamente fácil.

Sin embargo, el MOL Vidi resistió e incluso probó en más de una ocasión al portero Kepa Arrizabalaga, que completó un gran partido con varias intervenciones que salvaron a su equipo, que al final encontró un agujero por medio de Morata.

El exdelantero del Real Madrid remató dentro del área un pase de Willian y el Chelsea respiró tranquilo. Lidera el grupo L por delante del PAOK, que goleó 1-4 al BATE Borisov de Bielorrusia.

Pero no todos los teóricos favoritos tuvieron la misma suerte que el Chelsea. Los equipos españoles en liza, el Sevilla y el Villarreal, siguieron con la maldición rusa.

Si España fue eliminada en octavos por Rusia en el Mundial y el Real Madrid perdió esta semana ante el CSKA en la Liga Campeones, el turno le llegó a Sevilla que cayó 2-1 ante Krasnodar y Villarreal salvó un empate 3-3 frente al Spartak Moscú.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario