Fútbol Internacional

Moise Kean maquilla a Juventus

Un gol de Moise Kean maquilló el gris partido de Juventus que venció en el campo del colista y alargó la racha del conjunto de Massimiliano Allegri.

Un gol de Moise Kean maquilló el gris partido de Juventus que venció en el campo del colista y alargó la racha del conjunto de Massimiliano Allegri que ya está incrustado en la zona de Champions League de la Serie A.

A pesar de su mal arranque, las dudas en su juego y la incertidumbre en torno al futuro de su entrenador, las seis victorias seguidas que ya acumula han llevado a la Juventus a la parte alta de la clasificación. se ha instalado el 36 veces campeón en la tercera plaza. solo superado por el Milan, segundo a dos puntos, y el líder, el Napoli, al que tiene a diez.

Sufrió la Juventus para acabar la jornada con los tres puntos ante un rival que deambula en la temporada, resignado a su suerte y con pinta de Serie B. Lleva el equipo de Salvatore Bochetti nueve derrotas seguidas.

No encontró la manera el Juventus de poner en peligro la meta local que recorrió la primera mitad sin sobresaltos. De hecho, tras la reanudación, el Verona vio la incertidumbre de su rival y se mostró más atrevido.

El polaco Pawel Dawidowicz pudo amargar la tarde al Juventus. Dispuso de dos ocasiones en tres minutos. La primera, en el 49, en una acción a balón parado que se marchó fuera por poco. La segunda, cuando recogió un rechace que envió por encima del larguero.

Perdonó el Verona y lo aprovechó su rival. El talento definió el partido. En una acción rápida Arkadisuz Milik, en el centro del campo, encontró a Adrien Rabiot que de primeras asistió a Moise Kean. El atacante, con espacio, encaró a Lorenzo Montipo al que batió por alto.

Regresó a la competición el argentino Angel Di María que jugó el tramo final. Y también el brasileño Alex Sandro que duró diez minutos en el campo. Salió en el 79, vio la primera tarjeta amarilla en el 81 y la segunda, y roja, en el 90.

Poco antes, en el 85, una dura entrada de Leonardo Bonucci fue sancionada con penalti. Pero el VAR rectificó al colegiado y la decisión se anuló.

-- Ficha técnica:

0 - Verona: Lorenzo Montipo; Pawel Dawidowicz (Koray Gunter, m.78), Isak Hien, Federico Ceccherini; Filippo Terracciano, Ibrahim Sulemana (Miguel Veloso, m.66), Martin Hongla, Josh Doig (Darko Lazovic, m.65); Milan Djuric, Yayah Kallon (Simone Verdi, m.72) y Milan Djuric (Thomas Henry, m.78).

1 - Juventus: Mattia Perin; Bremer, Leonardo Bonucci, Danilo; Juan Cuadrado (Alex Sandro, m.79), Nicolo Fagioli (Fabio Miretti, m.64), Manuel Locatelli (Leandro Paredes, m.63), Adrien Rabiot, Filip Kostic; Moise Kean (Ángel Di María, m.69) y Akadiusz Milik.

Goles: 0-1, m.61: Moise Kean.

Árbitro: Marco Di Bello. Expulsó por doble amonestación a Alex Sandro y amonestó a Leonardo Bonucci, del Juventus y a Pawel Dawidowicz, Milan Djuric y Miguel Veloso, del Verona.

Incidencias: encuentro de la decimocuarta jornada de la Serie A disputado en el estadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario