Sol de América

Mingo Salcedo, con gran nivel en Sol

José Domingo Salcedo está rindiendo en un alto nivel en el equipo azul. El volante, uno de los referentes de Sol de América, ya pensaba retirarse de la actividad profesional.

En charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el mediocampista expresó su satisfacción por este presente, teniendo en cuenta que en varias oportunidades analizó retirarse del fútbol profesional.

“Hace tres años no me sentía así. Pensé en retirarme como tres veces, y acá estoy, todavía me siento importante para mis compañeros. Después de toda las lesiones siempre dije que me retiraba a los 35 años, ya pasé esa edad y todavía sigo”, expresó Mingo.

El Unicolor viene de doblegar 1-0 a Deportivo Capiatá, en el estadio Erico Galeano, con anotación del defensor Iván Villalba. Con este triunfo, Sol de América suma 19 unidades y ahora apunta a su choque con Cerro Porteño por la fecha 15 del campeoanto.

Para este cotejo, la dirigencia azul habilitó entradas a la venta en todas las ventanas de la agencia Ticketea, estableciendo un precio de G. 30.000 para las graderías, G. 50.000 para las plateas y G. 80.000 para las preferencias.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario