Fútbol Internacional

Miguel Samudio hace soñar al Querétaro con la liguilla

El defensa paraguayo Miguel Samudio firmó este sábado el triunfo del Querétaro al anotar el gol con el que su equipo superó por 1-0 al Necaxa, en la continuación de la decimoséptima y última jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Con el triunfo, el Querétaro llegó a 26 puntos y se ubicó, por ahora, en el octavo sitio, último con pase a la liguilla por el título, lugar que puede perder si el Pachuca, noveno con 23 puntos, supera al León más tarde, el triunfo es el único resultado que le sirve al Pachuca para avanzar a la fase final ya que posee mejor diferencia de goles.

Miguel Samudio aprovechó un rechace del portero del Necaxa, Hugo González, quien tras un disparo de un delantero del Querétaro mandó el balón la izquierda donde lo controló el paraguayo, eludió a un defensa y disparó con la izquierda, detrás del punto de penalti, para vencer por abajo al portero.

El Querétaro terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión de Alexis Pérez al minuto 86 luego de recibir su segunda amonestación.

La derrota, novena en 17 partidos, dejó al Necaxa en el decimosexto sitio con apenas 14 puntos, de 51 posibles, luego de tres triunfos y cinco empates.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario