Sol de América

Miguel Jacquet: "Para afrontar finales no hay cansancio"

Miguel Jacquet, central de Sol de América, palpitó el enfrentamiento con Olimpia, rival en la final de la Copa Paraguay.

Miguel Jacquet, defensor de Sol de América, expuso en conversación con Fútbol a lo Grande (1080 AM) cómo llega el plantel para la final de la Copa Paraguay, mañana ante Olimpia, a las 19:00.

“Ya cambiamos de chip muy rápido tras el juego ante Nacional y ahora metidísimos para el próximo partido, buscando un resultado que puede ser para nosotros históricos”, puntualizó Jacquet. Añadió que “para afrontar finales no hay cansancio, vamos a dejar la vida en este partido que es clave para cerrar de una gran manera”.

Con respecto al rival, el defensor remarcó: “Olimpia es un club muy grande y hay que tener mucho cuidado, las finales son juegos aparte y esperamos sacar el mejor resultado”.

Resumiendo lo que fue la temporada para Sol, en donde su principal objetivo estaba en mantener la categoría, algo ya asegurado, el futbolista reflexionó: “Llegamos casi 22 jugadores con la misma ilusión, de sacarle adelante al club, lo pudimos hacer y dejándolo en una buena posición arriba”.

LA CIFRA:

13 goles suma Sol de América en Copa Paraguay en 6 juegos. No anotó en semifinales ante Tembetary (0-0).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario