26 abr. 2024

Miguel Jacquet cambia Itauguá por Villa Elisa

El defensor Miguel Jacquet no seguirá en 12 de Octubre y ya tiene todo acordado para continuar su carrera en Sol de América.

Miguel Jacquet 12 de Octubre

Miguel Jacquet, defensor central.

Luego de una excelente campaña en la zaga central del Club 12 de Octubre, que tuvo una aceptable campaña en Copa Sudamericana, el defensor Miguel Jacquet cerró su breve ciclo en el conjunto itaugüeño para vestir su tercera camiseta en el fútbol paraguayo.

Miguel Jacquet tiene todo acordado para jugar en Sol de América a partir del segundo semestre. “Tenía una oferta de Argentina y ni se dio, con la gente de Sol venía hablando y llegamos a un acuerdo”, confirmó Jacquet en charla con Fútbol a lo Grande.

Miguel Jacquet, de 26 años, tendrá en Sol de América su quinta experiencia en su carrera deportiva tras sus pasos en Nacional, Godoy Cruz de Argentina, Nacional de Uruguay y últimamente el 12 de Octubre.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.