20 abr. 2024

Miguel Figueredo, con rabia por el arbitraje ante Libertad

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, pegó el grito al cielo por el arbitraje contra Libertad.

Miguel Figueredo - Presidente de Sol de América

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Foto: Archivo - Última Hora

Miguel Figueredo, titular de Sol de América, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y exteriorizó su malestar por el arbitraje contra Libertad.

“Te da rabia, porque uno se esmera, invierte, trabaja, y en un abrir y cerrar de ojos (te perjudican), y lo peor es que le encuentran justificación”, aseguró el titular solense.

En el Danzarín consideraron que no hubo penal de Luis de la Cruz y también discutieron un gol anulado por presunta posición adelantada.

Te puede interesar: Libertad y Sol igualan en gran juego

“Siempre encuentran una excusa, una justificación, una letra chica. Para los equipos grandes es penalazo, para equipos como el nuestro no es penal”, agregó la primera jugada.

Libertad, con un polémico arbitraje de Eber Aquino, empató 1-1 en el estadio Defensores del Chaco con Sol de América por la fecha 3 del torneo Clausura. Óscar Cardozo, de penal, adelantó al Guma, mientras que Francisco Da Costa firmó la paridad.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.