17 mar. 2026

Miguel Ángel Russo sería el elegido

El experimentado entrenador argentino Miguel Ángel Russo se encamina para ser el nuevo DT de Cerro Porteño.

russso.jpg

Miguel Ángel Russo llegaría a Paraguay en las próximas horas.

A una semana para el inicio de la pretemporada, el técnico que fuera campeón de la Libertadores en el 2007, con Boca Juniors, había llegado a un acuerdo con la directiva azulgrana y solo restaría la firma, donde el técnico llegaría a nuestro país entre hoy y mañana.

Una vez concretado, las cuentas oficiales del Ciclón harán oficial la contratación de Russo, que tuvo como último equipo al Alianza Lima de Perú.

OTRA VEZ SUENA. Desde la Argentina, reflotaron las posibilidades de Ramón Díaz para dirigir a Cerro Porteño. Hoy, Emiliano Díaz, hijo y asistente técnico de Ramón llegaría a nuestro país, para conversar con la directiva del club, no obstante ya se había tomado la decisión de volcarse por Miguel Ángel Russo. Ramón Díaz fue uno de los primeros nombres que saltaron tras la salida de Fernando Jubero.

ARZAMENDIA HASTA EL 2023. Cerro Porteño confirmó la extensión del vínculo con el lateral izquierdo Santiago Arzamendia hasta junio del 2023. En la semana, el presidente del club, Raúl Zapag confirmó la ampliación del contrato a uno de los jugadores de la casa.

AMOREBIETA MEJORA. En tanto, el zaguero central, Fernando Amorebieta, continua trabajando en la recuperación para llegar en las mejores condiciones para la pretemporada.

Actualmente, el venezolano realiza trabajos con balón y ejercicios físicos en el gimnasio y antes del inicio de la pretemporada le realizarán una evaluación médica para constatar su recuperación de forma total.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.