24 abr. 2024

Miguel Ángel Russo sería el elegido

El experimentado entrenador argentino Miguel Ángel Russo se encamina para ser el nuevo DT de Cerro Porteño.

russso.jpg

Miguel Ángel Russo llegaría a Paraguay en las próximas horas.

A una semana para el inicio de la pretemporada, el técnico que fuera campeón de la Libertadores en el 2007, con Boca Juniors, había llegado a un acuerdo con la directiva azulgrana y solo restaría la firma, donde el técnico llegaría a nuestro país entre hoy y mañana.

Una vez concretado, las cuentas oficiales del Ciclón harán oficial la contratación de Russo, que tuvo como último equipo al Alianza Lima de Perú.

OTRA VEZ SUENA. Desde la Argentina, reflotaron las posibilidades de Ramón Díaz para dirigir a Cerro Porteño. Hoy, Emiliano Díaz, hijo y asistente técnico de Ramón llegaría a nuestro país, para conversar con la directiva del club, no obstante ya se había tomado la decisión de volcarse por Miguel Ángel Russo. Ramón Díaz fue uno de los primeros nombres que saltaron tras la salida de Fernando Jubero.

ARZAMENDIA HASTA EL 2023. Cerro Porteño confirmó la extensión del vínculo con el lateral izquierdo Santiago Arzamendia hasta junio del 2023. En la semana, el presidente del club, Raúl Zapag confirmó la ampliación del contrato a uno de los jugadores de la casa.

AMOREBIETA MEJORA. En tanto, el zaguero central, Fernando Amorebieta, continua trabajando en la recuperación para llegar en las mejores condiciones para la pretemporada.

Actualmente, el venezolano realiza trabajos con balón y ejercicios físicos en el gimnasio y antes del inicio de la pretemporada le realizarán una evaluación médica para constatar su recuperación de forma total.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.