26 abr. 2024

Miguel Almirón suma solidaridad con donaciones

La figura estelar del Newcastle inglés, Miguel Almirón, anunció días atrás la donación de 200 litros de alcohol en gel, repartidos en partes iguales en dos centros de salud de diferentes puntos de la república.

mmigu.jpg

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle inglés.

La mitad de ellos fueron para el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, en San Lorenzo; la otra fue destinada al Hospital Regional de San Juan Bautista, en Misiones.

Hace un año, el ex extremo de Cerro Porteño ya había mostrado su solidaridad al hacer llegar 30 cajas de suero ante la falta de insumos, hecha pública en su momento, en el Hospital de Clínicas. En aquella oportunidad, su madre y su padre fueron los encargados de acercar la donación, atendiendo a que su hijo estaba en pleno final de temporada en la Premier League.

Derlis González, de Olimpia, Nelson Haedo Valdez, de Cerro Porteño, y Gustavo Gómez, actualmente en el Palmeiras de Brasil, también mostraron su lado solidario con grandes donaciones ante esta pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.