29 ago. 2025

Miguel Almirón suma solidaridad con donaciones

La figura estelar del Newcastle inglés, Miguel Almirón, anunció días atrás la donación de 200 litros de alcohol en gel, repartidos en partes iguales en dos centros de salud de diferentes puntos de la república.

mmigu.jpg

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle inglés.

La mitad de ellos fueron para el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, en San Lorenzo; la otra fue destinada al Hospital Regional de San Juan Bautista, en Misiones.

Hace un año, el ex extremo de Cerro Porteño ya había mostrado su solidaridad al hacer llegar 30 cajas de suero ante la falta de insumos, hecha pública en su momento, en el Hospital de Clínicas. En aquella oportunidad, su madre y su padre fueron los encargados de acercar la donación, atendiendo a que su hijo estaba en pleno final de temporada en la Premier League.

Derlis González, de Olimpia, Nelson Haedo Valdez, de Cerro Porteño, y Gustavo Gómez, actualmente en el Palmeiras de Brasil, también mostraron su lado solidario con grandes donaciones ante esta pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.