19 abr. 2024

Miguel Almirón, Jugador del Mes del Newcastle

Miguel Almirón recibió el premio Jugador del Mes del Newcastle al cerrar un octubre de ensueño en la Premier League.

miguel almirón.jpg

Miguel Almirón, jugador del mes del Newcastle.

Foto: @NUFC

El delantero paraguayo Miguel Almirón recibió este martes el premio Jugador del Mes del Newcastle al cerrar un octubre de ensueño en la Premier League.

“Estoy muy orgulloso y feliz de ganar este premio. Es especial porque es elegido por los fans”, expresó el internacional albirrojo en su cuenta de Instagram.

Nota relacionada: Miguel Almirón, portada de la Premier League

“Los fans son muy importantes para mí y me dan mucha confianza para actuar en el campo. Ha sido un buen mes para mí, pero lo más importante para el equipo y queremos seguir así”, agregó.

Embed

El hombre de la Selección Paraguaya de Fútbol mostró un nivel excelso en la competencia inglesa en la que anotó seis goles en seis encuentros disputados en los últimos 30 días.

Ahora, el volante ofensivo de las Urracas podría ser nominado como el Futbolista del Mes, pero de la Premier League. Y también es serio candidato a quedarse con el Mejor Gol de Octubre.

El ex Cerro Porteño busca ser el segundo paraguayo en ser nombrado Mejor Jugador del Mes, tras Roque Santa Cruz, quien en diciembre de 2007 marcó también 6 goles en 6 jornadas consecutivas.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.