Paraguayos en el Exterior

Miguel Almirón en el 11 ideal de una leyenda inglesa

Una leyenda del fútbol inglés eligió a Miguel Almirón como parte de su 11 ideal actual en la Premier League de Inglaterra.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón está en boca de todos en Inglaterra por su gran temporada en la Premier League vistiendo la camiseta del Newcastle United, que ocupa el tercer lugar de la clasificación el campeonato inglés.

Alan Shearer, legendario goleador que vistió las camisetas del Southampton, Blackburn y Newcastle, escogió su 11 ideal de la Premier League al término de las 16 fechas disputadas hasta el momento y en él aparece el paraguayo Miguel Almirón.

El exdelantero de la Selección de Inglaterra, nombró un onceno con 5 jugadores del Newcastle, 3 del Manchester City, 2 del Arsenal y 1 del Leicester.

El onceno elegido por Alan Shearer quedó establecido de la siguiente manera: Pope (Newcastle); Trippier (Newcastle), William Saliba (Arsenal), Lukas Schär (Newcastle) y João Cancelo (Manchester City), Miguel Almirón (Newcastle), Guimaraes (Newcastle), Granit Xhaka (Arsenal) y James Maddison (Leicester); Kevin De Bruyne (Manchestr City) y Erling Haaland (Manchester City).

https://twitter.com/premierleague/status/1592946935433814016

Dejá tu comentario