18 abr. 2024

Miguel Almirón en el 11 ideal de una leyenda inglesa

Una leyenda del fútbol inglés eligió a Miguel Almirón como parte de su 11 ideal actual en la Premier League de Inglaterra.

MIGUEL ALMIRÓN.jpg

Miguel Almirón celebra un gol del Newcastle.

Foto: @premierleague

El futbolista paraguayo Miguel Almirón está en boca de todos en Inglaterra por su gran temporada en la Premier League vistiendo la camiseta del Newcastle United, que ocupa el tercer lugar de la clasificación el campeonato inglés.

Alan Shearer, legendario goleador que vistió las camisetas del Southampton, Blackburn y Newcastle, escogió su 11 ideal de la Premier League al término de las 16 fechas disputadas hasta el momento y en él aparece el paraguayo Miguel Almirón.

El exdelantero de la Selección de Inglaterra, nombró un onceno con 5 jugadores del Newcastle, 3 del Manchester City, 2 del Arsenal y 1 del Leicester.

El onceno elegido por Alan Shearer quedó establecido de la siguiente manera: Pope (Newcastle); Trippier (Newcastle), William Saliba (Arsenal), Lukas Schär (Newcastle) y João Cancelo (Manchester City), Miguel Almirón (Newcastle), Guimaraes (Newcastle), Granit Xhaka (Arsenal) y James Maddison (Leicester); Kevin De Bruyne (Manchestr City) y Erling Haaland (Manchester City).

https://twitter.com/premierleague/status/1592946935433814016

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.