01 nov 2026

Miguel Almirón en el 11 ideal de una leyenda inglesa

Una leyenda del fútbol inglés eligió a Miguel Almirón como parte de su 11 ideal actual en la Premier League de Inglaterra.

MIGUEL ALMIRÓN.jpg

Miguel Almirón celebra un gol del Newcastle.

Foto: @premierleague

El futbolista paraguayo Miguel Almirón está en boca de todos en Inglaterra por su gran temporada en la Premier League vistiendo la camiseta del Newcastle United, que ocupa el tercer lugar de la clasificación el campeonato inglés.

Alan Shearer, legendario goleador que vistió las camisetas del Southampton, Blackburn y Newcastle, escogió su 11 ideal de la Premier League al término de las 16 fechas disputadas hasta el momento y en él aparece el paraguayo Miguel Almirón.

El exdelantero de la Selección de Inglaterra, nombró un onceno con 5 jugadores del Newcastle, 3 del Manchester City, 2 del Arsenal y 1 del Leicester.

El onceno elegido por Alan Shearer quedó establecido de la siguiente manera: Pope (Newcastle); Trippier (Newcastle), William Saliba (Arsenal), Lukas Schär (Newcastle) y João Cancelo (Manchester City), Miguel Almirón (Newcastle), Guimaraes (Newcastle), Granit Xhaka (Arsenal) y James Maddison (Leicester); Kevin De Bruyne (Manchestr City) y Erling Haaland (Manchester City).

https://twitter.com/premierleague/status/1592946935433814016

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Diego Duarte anotó un gol en la victoria de su equipo Internacional de Bogotá ante Independiente de Medellín.
El delantero paraguayo del Pumas mexicano, Robert Morales, cumple su contrato este fin de año, pero aunque el equipo anunció que hará uso de la opción de compra al Toluca, aun no hay novedades al respecto.
Terry Butcher, excapitán de la selección inglesa, comparó a Julio Enciso con Diego Armando Maradona, resaltando su juego “emocionante”.
Diego Gómez brindó declaraciones en la previa de los dos partidos que enfrentará Brighton al Manchester City.
El paraguayo Ramón Sosa no estará disponible en Palmeiras por lesión.
El delantero paraguayo de Juventude, Luis Amarilla, anotó su primer gol con el equipo y sueña con ser campeón en Brasil.