Fútbol Internacional

Miguel Almirón despierta interés de un gigante español

Miguel Almirón ya estuvo en un momento en la órbita del Real Madrid, pero esta vez otro club importante de España fijó los ojos en el creativo paraguayo.

Miguel Almirón, el hombre más importante del Newcastle, que este miércoles convirtió su sexto gol con la camiseta del equipo inglés, despierta interés del Atlético de Madrid de España, según el sitio fichajes.net.

De acuerdo al título de la publicación, el crack paraguayo enamora Diego Pablo Simeone y sería el elegido del entrenador argentino para intentar reforzar el elenco colchonero de cara a las siguientes competencias.

“El gran rendimiento, unido a la polivalencia del jugador paraguayo (puede actuar tanto por las dos bandas como de enganche), es uno de los factores que habría enamorado a un Diego Pablo Simeone que al parecer habría solicitado a la dirección deportiva del Atlético de Madrid que realice un esfuerzo para hacerse con su fichaje de cara la próxima temporada”, señaló la nota.

En tanto, Daniel Campos, representante del ex Cerro Porteño, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y aseguró que no recibió nada oficial al respecto y que por el momento no pasa de versión periodística.

“A nosotros nadie no nos comunicó nada, tenemos buena relación con el director deportivo del Atlético de Madrid, pero no nos comunicó nada oficialmente. (…) En su momento, antes del ir al Newcastle, fue ofrecido, pero no llegó a buen puerto”, recordó.

Dejá tu comentario