24 abr. 2024

Miguel Almirón acecha el récord de Roque Santa Cruz

El paraguayo Miguel Almirón, quien este sábado marcó un gol en la goleada de Newcastle, se acerca cada vez más al récord de Roque Santa Cruz.

miguel almiron foto.jpg

Miguel Almirón celebra un gol del Newcastle.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón, jugador del Newcastle, anotó este sábado un tanto en la goleada de su equipo por 3-0 frente al Fulham y se acercó al récord de goles de Roque Santa Cruz.

Con este gol, el actual ídolo de las Urracas llegó a las 23 conquistas en la máxima competencia inglesa y se ubicó a tres de la marca establecida en su momento por el legendario goleador paraguayo en las temporadas 2007-2011 con los clubes Blackburn Rovers y Manchester City.

En total, sumando todas las competencias nacionales e internacionales, Miggy tiene acumulado 30 dianas. Cuatro celebraciones hizo en la FA, Dos en la Carabao Cup y una en la Champions League que su equipo volvió a jugarla después de dos décadas.

Miguel Almirón newcastle.jpg

Este sábado, el equipo dirigido por Eddie Howe sentenció el triunfo ya en la segunda parte para reaccionar a tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, dos de ellas en la Premier League y reafirmar su racha en casa, con siete triunfos seguidos en la liga inglesa.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.