30 abr. 2025

Messi feliz con Dibu Martínez, el héroe de Argentina

Lionel Messi, capitán de Argentina, se mostró feliz por la clasificación y alabó el trabajo de Emiliano Martínez, el héroe en los penales.

Messi - Emiliano Martínez

Lionel Messi de Argentina felicita a su compañero el arquero Emiliano Martínez en la tanda de penales contra Colombia.

Foto: EFE

El capitán y emblema de Argentina Lionel Messi alabó este miércoles por la madrugada al guardameta Emiliano Martínez y destacó que la final de la Copa América, que jugarán la Albiceleste y Brasil el sábado, es el partido definitorio que “todos” esperaban.

“Fue duro, lo merecíamos. Por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero tenemos al ‘Dibu’ que es un fenómeno. Estoy muy feliz por él, se lo merece”, dijo el capitán sobre Emiliano Martínez, que atajó tres penaltis ante Colombia y le permitió a Argentina clasificarse para la final tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

Te puede interesar: Argentina es finalista de la mano del Dibu Martínez

“Estamos en la final los dos. Va a ser la final que todos esperábamos, seguro va a ser muy igualada, muy complicada. Conseguimos el primer objetivo que era jugar todos los partidos. Ahora intentaremos ganar esa final”, sostuvo Messi al canal TyC Sports.

Más contenido de esta sección
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.