05 ene. 2026

Messi dice que “siempre es bueno” ganar a Brasil

Lionel Messi afirmó que la rivalidad entre Argentina y Brasil se sintió este vienes “más que nunca”, y admitió que “siempre es bueno” ganar a la Canarinha, como ocurrió en Riad por 0-1 con un gol suyo.

Brazil vs Argentina_16646378.jpg

Lionel Messi fue titular y anotó el único gol del partido.

Foto: EFE

“Se vive la rivalidad más que nunca. Siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana se trabaja con tranquilidad. Es muy positivo para todo lo que viene”, añadió.

“Nos generaron un par de contras y ahí nos costó jugar un poquito más. En el segundo tiempo mejoramos mucho sobre todo a nivel defensivo. En ningún momento nos generaron (situaciones de gol), estábamos muy bien paraditos. Era un partido muy complicado”, dijo al canal argentino TyC Sports.

Nota relacionada: Messi decide el Superclásico de las Américas

Lionel Messi marcó a los 13 minutos al aprovechar un rebote luego de que Álisson le atajara un penalti, cuya validez puso en duda.

“No sé si fue penal, me caigo por la inercia”, reveló.

‘La Pulga’ dijo que terminó “bien” físicamente y que, si el seleccionador Lionel Scaloni lo desea, jugará ante Uruguay este lunes en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año.

“Fue un partido muy parejo y es muy positivo que hayamos ganado”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, volvió este viernes a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros tras más de dos meses ausente al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha.
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).