15 mar. 2026

Messi dice que “siempre es bueno” ganar a Brasil

Lionel Messi afirmó que la rivalidad entre Argentina y Brasil se sintió este vienes “más que nunca”, y admitió que “siempre es bueno” ganar a la Canarinha, como ocurrió en Riad por 0-1 con un gol suyo.

Brazil vs Argentina_16646378.jpg

Lionel Messi fue titular y anotó el único gol del partido.

Foto: EFE

“Se vive la rivalidad más que nunca. Siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana se trabaja con tranquilidad. Es muy positivo para todo lo que viene”, añadió.

“Nos generaron un par de contras y ahí nos costó jugar un poquito más. En el segundo tiempo mejoramos mucho sobre todo a nivel defensivo. En ningún momento nos generaron (situaciones de gol), estábamos muy bien paraditos. Era un partido muy complicado”, dijo al canal argentino TyC Sports.

Nota relacionada: Messi decide el Superclásico de las Américas

Lionel Messi marcó a los 13 minutos al aprovechar un rebote luego de que Álisson le atajara un penalti, cuya validez puso en duda.

“No sé si fue penal, me caigo por la inercia”, reveló.

‘La Pulga’ dijo que terminó “bien” físicamente y que, si el seleccionador Lionel Scaloni lo desea, jugará ante Uruguay este lunes en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año.

“Fue un partido muy parejo y es muy positivo que hayamos ganado”, puntualizó.

Más contenido de esta sección
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.