14 jul. 2025

Messi acude a la semifinal Djokovic-Dimitrov en el Miami Open

Leo Messi, delantero del Inter Miami y de la selección argentina, acudió este viernes al Miami Open para ver junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, la semifinal del serbio Novak Djokovic contra el búlgaro Grigor Dimitrov.

Lionel Messi

Lionel Messi (d) y su esposa Antonela Ruccozzo (i).

Foto: Gentileza - ESPN

Messi se mostró sonriente en un palco de la pista central del Masters 1.000 de Miami, vestido con una camiseta negra bajo una chaqueta vaquera y con un gorro marrón.

El argentino, que no viajó con la selección argentina al recuperarse de un problema en un abductor, podría tener minutos este sábado en el partido del Inter Miami contra el Philadelphia Union en la MLS.

Messi no es el único deportista de elite que ha acudido al Miami Open en los últimos días. El francés Paul Pogba, actualmente sin equipo, también se dejó ver por las gradas en los últimos días.

Más contenido de esta sección
Wimbledon tendrá su final deseada: Carlos Alcaraz-Jannik Sinner. El italiano se aprovechó de un tocado Novak Djokovic (6-3, 6-3 y 6-4), muy lejos de su 100 %, y disputará su primer final de Wimbledon contra su bestia negra en el circuito.
El español Carlos Alcaraz se clasificó a su tercera final de Wimbledon al derrotar al estadounidense Taylor Fritz por 6-4, 5-7, 6-3 y 7-6 (6).
La definición del Grande inglés se cumplirá este sábado 12 desde las 10:00 en el All England Lawn Tennis.
La estadounidense Amanda Anisimova jugará su primera final de Grand Slam en Wimbledon al sorprender a la favorita, la bielorrusa Aryna Sabalenka, que vuelve a quedarse a las puertas del éxito en el All England Club (6-4, 4-6 y 6-4).
El serbio Novak Djokovic se clasificó para sus decimocuartas semifinales de Wimbledon al vencer este miércoles a un meritorio Flavio Cobolli por 6-7 (6), 6-2, 7-5 y 6-4 con susto final, por una inoportuna caída cuando tenía punto de partido.
El italiano Jannik Sinner se olvidó del dolor en el codo derecho, eliminó al estadounidense Ben Shelton por la vía rápida (7-6 (2), 6-4 y 6-4) y se clasificó para las segundas semifinales en Wimbledon de su carrera.