29 mar. 2024

Merece respeto

Comentario sobre el Caso Romerito y la polémica pensión que fue otorgada al ex jugador de la Albirroja.

locales_628092_7560271.jpg

Inolvidable. Romerito festeja su gol en el Mundial de México 1986.

Foto: Archivo - Última Hora

No merece G. 1.500.000. Se merece respeto y no migajas que caen de los políticos. Merece un trabajo digno y nuestro reconocimiento.

Él y sus compañeros del 79. Qué culpa tiene Romerito de que se sancione un proyecto de ley que le favorezca.

Él integró aquella Selección que ganó la Copa América; fue determinante con goles que el país entero festejó ante Brasil, Chile y otros. Y cómo olvidar el gol en el Azteca.

Que no cumpla los requisitos requeridos no es culpa suya, es de quienes promueven la ley. Romerito fue un embajador del país y hoy sufre un manoseo y ataques innecesarios.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.