15 sept. 2025

Mbappé y un mensaje especial a Cerro Porteño

VIDEO. Kylian Mbappé, una de las máximas estrellas del fútbol mundial, le dedicó unas palabras a Cerro Porteño.

mbbaaa.jpg

Mbappé, delantero francés del PSG.

Kylian Mbappé, delantero francés de 22 años del París Saint-Germain Foo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, le mandó un mensaje especial a Cerro Porteño.

“Hola, soy Kylian Mbappé, mucha suerte a Cerro Porteño esta temporada, chau”, fueron las palabras del jugador galo. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

¿Por qué Mbappé mandó saludos a Cerro? ¿Cuál es la conexión?: Fernando Amorebieta, secretario técnico del Ciclón, es muy amigo del español Ander Herrera, actualmente en PSG y con quien compartió equipo en el Athletic Club de Bilbao del 2011 al 2013.

Mbappé viene de marcarle 3 goles al Barcelona en el Camp Nou por Champions League. Se habla mucho de que el Real Madrid intentará ficharlo a mitad de año, pero para ello deberá desembolsar al menos 200 millones de euros.

mbappe.mp4

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.