28 mar. 2024

Mbappé se queda en el PSG, según L’Équipe

El delantero francés Kylian Mbappé ya tomó la decisión acerca de donde jugará las próximas temporadas.

mbabaa.jpg

Horas decisivas en la novela de Mbappé.

Foto: EFE

El delantero francés Kylian Mbappé decidió prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes dio un acuerdo de principio, según publica este sábado el diario L’Équipe.

El rotativo asegura que el jugador dio su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.

Precisa que las negociaciones se alargaron hasta este mismo sábado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado.

Pero L’Équipe considera “improbable” un cambio en esta tendencia.

Mbappé debe jugar este sábado el último duelo de la temporada del PSG, que se medirá en el Parque de los Príncipes al Metz en duelo liguero.

Un partido en el que el club previó rendir homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia, el décimo de su historia, con lo que empata con el Saint-Etienne, y despedir al argentino Ángel di María, que no prolongará su contrato con el PSG tras siete temporadas.

Existe la posibilidad de que Mbappé aproveche esta cita para anunciar su continuidad, aunque algunos medios consideran que lo hará este domingo o, incluso, en los días siguientes.

De confirmarse la noticia de la prolongación pondría fin a un suspense que dura varios meses, en los que el jugador se debatió entre prolongar su contrato con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid.

Según la radio RMC Sport, la prolongación del contrato de Mbappé conllevará importantes cambios en el organigrama del club, que comenzarán a ser anunciados a partir de la próxima semana.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.