21 jul 2026

Mbappé: “Quiero que Neymar se quede con nosotros”

El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé quiere que Neymar “se quede” en el conjunto parisino, según afirmó en una rueda de prensa en China previa a la final de la Supercopa francesa que enfrentará este sábado al propio PSG y al Rennes en Shenzen.

nnema.jpg

¿Seguirán juntos en el PSG?

“Quiero que Neymar se quede con nosotros. He hablado con él dentro de una relación basada en la sinceridad y el respeto. Le respeto y le admiro y por eso sabe lo que pienso de la situación”, explicó el campeón del mundo con Francia.

Asimismo, Mbappé habló sobre los rumores que sitúan al delantero uruguayo Edinson Cavani fuera de la capital francesa y aseguró que quiere jugar “con grandes jugadores y Cavani es uno de ellos”.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, también habló sobre el brasileño y confirmó que, pese a estar suspendido y no poder jugar la final, Neymar está “a un gran nivel” y su estado de ánimo es “muy bueno”.

Más contenido de esta sección
El guardameta caboverdiano Vozinha, que se hizo popular durante el Mundial por sus destacadas actuaciones, afirmó este jueves que desea seguir jugando uno o dos años más, siempre que el físico se lo permita, pero únicamente si es para aportar como futbolista y no por motivos de marketing, dijo al canal CBS.
El Gobierno británico reiteró este jueves su petición a la FIFA de investigar si la selección argentina infringió las normas al desplegar una pancarta reivindicando la soberanía de las islas Malvinas tras derrotar a Inglaterra en la semifinal del Mundial, y subrayó su apoyo a los habitantes del archipiélago situado en el Atlántico Sur.
Familiares, compañeros, dirigentes y aficionados rinden homenaje este jueves al futbolista sudafricano Jayden Adams, centrocampista del Mamelodi Sundowns y de la selección nacional, fallecido el pasado sábado a los 25 años casi dos semanas después de disputar el Mundial de 2026.
El delantero alemán Karim Adeyemi ha aterrizado este miércoles en la capital catalana para cerrar su fichaje por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, procedente del Borussia Dortmund.
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.