30 dic. 2024

Max Verstappen lideró el segundo libre de Mónaco

Max Verstappen, líder del campeonato y que aspira a ganar un tercer título seguido, lideró el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco.

592a9d3aa6f4b543ca36563b980c3bbc5038c2e0w.jpg

En su mejor vuelta, Max Verstappen cubrió los 3.337 metros de la pista de las calles del principado de la Costa Azul en un minuto, doce segundos y 462 milésimas, sólo 65 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en una sesión en la que todos marcaron su mejor giro con el neumático blando. Sainz, que marcó el tercero -a 107 milésimas del que fuese su primer compañero en la F1 (en 2015 y con Toro Rosso, actual Alpha Tauri)-, acabó antes de tiempo el ensayo al perder el control de su monoplaza en la zona de la piscina, provocando -a falta de 17- una interrupción, con bandera roja, de unos cinco minutos.

Alonso se inscribió cuarto en la tabla de tiempos. El doble campeón mundial asturiano -tercero en el certamen- se quedó a dos décimas del tiempo de ‘Mad Max’, que lidera el Mundial con 119 puntos, catorce más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que marcó el séptimo tiempo de la sesión, a 529 milésimas. EFE

Más contenido de esta sección
Liverpool sentenció una victoria más (0-5), la decimocuarta del curso y la tercera consecutiva para afianzar su liderato en la Premier que cada jornada apuntala con una autoridad incontestable.
El Botafogo de Brasil anunció oficialmente la salida de Óscar Romero: "¡Gracias y mucha suerte en tu viaje”, señaló en su publicación. ¿Dónde seguirá su carrera?
Diego Churín, ex delantero de Cerro Porteño, se despidió este domingo de Paraguay, con amor y sin utilizar en su dedicatoria la palabra adiós.
Nottingham, que ya está en lo alto de la clasificación de la Premier, solo por detrás del líder, el Liverpool, venció 2-0 al Everton en la primera titularidad de Ramón Sosa.
El Manchester City se vio reanimado por un triunfo apurado contra el Leicester (0-2), con el que bordeó otro fiasco, mientras recompone su aspecto decaído.
Arthur Antunes Coimbra ‘Zico’, una leyenda del fútbol brasileño, reunió este sábado al español Michel Salgado, al holandés Patrick Kluivert y ‘el Emperador’ Adriano, entre otras glorias del deporte, para un partido festivo que organiza cada fin de año.