07 oct. 2025

Maurito Caballero, a Portugal

Mauro Caballero deja el Unión Española de Chile para emigrar al fútbol europeo.

msuss.jpg

Mauro Caballero deja el Unión Española.

El delantero paraguayo Mauro Andrés Caballero, de 26 años, últimamente en el Unión Española de Chile, continuará su carrera profesional en Europa, más precisamente en la Segunda División de Portugal.

Así informó este jueves el club trasandino, que no dio detalles sobre el destino específico del atacante guaraní, pero aseguró que el jugador finalizó su vínculo con los “hispanos”.

“Agradecemos la entrega del jugador durante los dos años que defendió nuestros colores y le deseamos lo mejor en su nuevo desafío”, escribió Unión en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el exOlimpia tendrá una nueva experiencia en Portugal, pues ya jugó por FC Porto B (2012-2013), F.C. Penafiel (2013-2014) y Desportivo das Aves (2014-2015).

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).
El paraguayo Julio Enciso podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Racing de Estrasburgo este domingo. Al jugador se lo vio haciendo el reconocimiento del campo de juego.
En el minuto 96, Estevao decidió este sábado a favor del Chelsea el partido contra el Liverpool (2-1) y se presentó en sociedad en la Premier League.