26 abr. 2024

Matías Rojas y otro espectacular gol para Racing

El mediocampista paraguayo Matías Rojas sacó a relucir su exquisita zurda dándole a Racing la victoria ante Sarmiento.

FrDVExlXsAEmemJ.jfif

Matías Rojas anotó el gol de la victoria para Racing ante Sarmiento.

Foto: Prensa Racing Club

Racing de Argentina le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín con el solitario gol del mediocampista paraguayo Matías Rojas a los 45 minutos de la primera parte en juego disputado este domingo en el estadio Cilindro de Avellaneda por la fecha 7 de la Liga Profesional de Argentina.

Matías recibió cerca de la media luna y amagó un par de veces para sacarse la marca de encima para posteriormente rematar con mucha potencia y precisión al poste izquierdo del portero visitante y desatar la alegría de la afición albiceleste que copó el estadio.

Es el tercer gol que marca en el torneo el paraguayo Matías Rojas quien atraviesa un momento dulce en lo individual con la camiseta de la Academia que marcha séptimo en la clasificación con 11 unidades.

En Sarmiento jugó todo el partido como titular el mediocampista paraguayo Fernando Chapa Martínez. Sarmiento marcha decimosexto en el torneo con 8 puntos.

Golazo de Matías Rojas para Racing

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.