19 dic. 2025

Matías Rojas se hace sentir en Racing con un golazo

El mediocampista paraguayo Matías Rojas marcó un verdadero golazo de tiro libre en el triunfo de Racing ante Arsenal.

FpN0IoZX0AAfpay.jfif

Matías Rojas, mediocampista paraguayo de Racing Club.

Foto: Prensa Racing Club

El paraguayo Matías Rojas colaboró con un golazo de tiro libre en la goleada de Racing Club por 3-0 ante Arsenal de Sarandí por la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina en juego disputado el viernes por la noche en el estadio Julio Grondona.

Matías Rojas le pegó con potencia y precisión a un tiro libre lejano y de ángulo cerrado para colocar el definitivo 3-0 en el partido a los 45 minutos del primer tiempo. El paraguayo marcó su primer gol del año y lo hizo de gran manera con su sello característico.

Racing Club sumó su primera victoria en el campeonato y acumula 5 unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota. La próxima fecha, la quinta de la Liga Profesional de Argentina, Racing recibirá en el estadio Cilindro de Avellaneda a Lanús. En tanto Arsenal de Sarandí solo tiene 1 punto en cuatro fechas disputadas. La próxima fecha, Arsenal visitará a River Plate.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1626755113267220495

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.