17 mar. 2026

Matías Rojas sale lesionado en Corinthians

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

F1rQP4qX0AEM8ud.jpg

Matías Rojas tuvo que ser retirado por lesión.

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

El volante paraguayo que recientemente desembarcó en el Timao procedente de Racing Club de Argentina, tuvo que ser reemplazado a los 62 minutos por una lesión.

Corinthians marcha decimocuarto en el fútbol de brasil con 16 puntos y por los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentará en condición de local a Newell’s Old Boys el próximo martes 1 de agosto.

Más contenido de esta sección
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.
El volante paraguayo Matías Galarza dio su primera conferencia de prensa tras haber debutado el fin de semana pasado con el Atlanta United. Resaltó la importancia de Miguel Almirón.
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.
VIDEO. Maurício Magalhães Prado, que será convocado por Gustavo Alfaro, reveló cuál fue la primera palabra en guaraní que aprendió.
Con el paraguayo Julio Enciso de titular, venció 1-2 al Rijeka de Croacia por los octavos de final de la Conference League.
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.