22 may. 2024

Matías Rojas sale lesionado en Corinthians

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

F1rQP4qX0AEM8ud.jpg

Matías Rojas tuvo que ser retirado por lesión.

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

El volante paraguayo que recientemente desembarcó en el Timao procedente de Racing Club de Argentina, tuvo que ser reemplazado a los 62 minutos por una lesión.

Corinthians marcha decimocuarto en el fútbol de brasil con 16 puntos y por los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentará en condición de local a Newell’s Old Boys el próximo martes 1 de agosto.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.