28 may. 2026

Matías Rojas sale lesionado en Corinthians

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

F1rQP4qX0AEM8ud.jpg

Matías Rojas tuvo que ser retirado por lesión.

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

El volante paraguayo que recientemente desembarcó en el Timao procedente de Racing Club de Argentina, tuvo que ser reemplazado a los 62 minutos por una lesión.

Corinthians marcha decimocuarto en el fútbol de brasil con 16 puntos y por los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentará en condición de local a Newell’s Old Boys el próximo martes 1 de agosto.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Gustavo Gómez tiene su espacio específico desde este jueves en el Salón de Trofeos del Palmeiras de Brasil.
El atacante paraguayo del Palmeiras, Ramón Sosa, tiene una recuperación sorprendente y podría volver en el partido contra el Flamengo este sábado.
El volante paraguayo Mathías Villasanti brindó sus primeras declaraciones luego de volver a los entrenamientos con sus compañeros. Estuvo fuera de las canchas por ocho meses tras una lesión.
El delantero paraguayo Gustavo Caballero debe decidir su futuro para el otro semestre, si sigue en Inglaterra o regresa al Santos.
El delantero paraguayo del Huachipato, Cris Martínez, está en el centro de los debates por su denuncia de xenofobia dentro de la liga trasandina.
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.