02 mar. 2026

Matías Rojas sale lesionado en Corinthians

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

F1rQP4qX0AEM8ud.jpg

Matías Rojas tuvo que ser retirado por lesión.

Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.

El volante paraguayo que recientemente desembarcó en el Timao procedente de Racing Club de Argentina, tuvo que ser reemplazado a los 62 minutos por una lesión.

Corinthians marcha decimocuarto en el fútbol de brasil con 16 puntos y por los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentará en condición de local a Newell’s Old Boys el próximo martes 1 de agosto.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo José Canale habló tras la consagración de su equipo Lanús en la Recopa ante Flamengo y confesó que “soñaba” hacer un gol en el estadio Maracaná y se le cumplió.
VIDEO. El reconocido periodista argentino Federico Bulos llenó de elogios a Adam Bareiro por su debut en Boca Juniors.
Adam Bareiro tuvo su estreno goleador con la camiseta de Boca Juniors en un partido de Copa Argentina marcando sus primeros dos goles.
Lejos de apagar el incendio, José Luis Chilavert siguió con la polémica recordándole su pasado al belga Thibaut Courtois, quien había calificado como “lamentables” los dichos de nuestro compatriota hacia Vinícius y Mbappé.
El Fluminense de Brasil quiere contratar a toda costa al delantero paraguayo Gabriel Ávalos.
El paraguayo Gustavo Caballero, que viene de marcar su primer gol para el Portsmouth, volverá a jugar este martes.