20 abr. 2024

Matías Rojas marca doblete en la remontada de Racing

VIDEO. El paraguayo marcó dos goles en la victoria de Racing por 4-3 ante Aldosivi por la primera jornada de la Copa de la Superliga.

rojas nota.jpg

Matías Rojas celebra un gol de Racing.

Foto: Archivo

El ex Cerro Porteño se encargó de mantener con vida al equipo de Avellaneda con dos tantos cuando su caía parcialmente 2-0 y 3-1 en Mar de Plata. Su anotaciones se produjeron a los 47 y 65 minutos del comprimiso.

Posteriormente, el defensor Iván Pillud emparejó a tres goles el encuentro a siete minutos del final, mientras que Carlos Alcaraz hizo el gol de la victoria en el tiempo de adición para desatar la euforia visitante.

Embed

En tanto, Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga, debutó en la Copa Superliga con un contundente triunfo por 1-4 a domicilio ante Godoy Cruz, mientras que River Plate no se presentó en su encuentro como local ante Atlético Tucumán para preservar a su plantilla de un posible contagio de coronavirus.

Además, San Lorenzo se impuso por 1-3 ante Patronato de Paraná, Racing Club logró un agónico triunfo por 3-4 frente a Aldosivi en Mar del Plata e Independiente venció por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Todos los encuentros se disputaron a puerta cerrada por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la amenaza de la propagación del coronavirus.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.