Fútbol Internacional

Matías Rojas marca doblete en la remontada de Racing

VIDEO. El paraguayo marcó dos goles en la victoria de Racing por 4-3 ante Aldosivi por la primera jornada de la Copa de la Superliga.

El ex Cerro Porteño se encargó de mantener con vida al equipo de Avellaneda con dos tantos cuando su caía parcialmente 2-0 y 3-1 en Mar de Plata. Su anotaciones se produjeron a los 47 y 65 minutos del comprimiso.

Posteriormente, el defensor Iván Pillud emparejó a tres goles el encuentro a siete minutos del final, mientras que Carlos Alcaraz hizo el gol de la victoria en el tiempo de adición para desatar la euforia visitante.

Embed

En tanto, Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga, debutó en la Copa Superliga con un contundente triunfo por 1-4 a domicilio ante Godoy Cruz, mientras que River Plate no se presentó en su encuentro como local ante Atlético Tucumán para preservar a su plantilla de un posible contagio de coronavirus.

Además, San Lorenzo se impuso por 1-3 ante Patronato de Paraná, Racing Club logró un agónico triunfo por 3-4 frente a Aldosivi en Mar del Plata e Independiente venció por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Todos los encuentros se disputaron a puerta cerrada por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la amenaza de la propagación del coronavirus.

Dejá tu comentario