16 abr. 2025

Matías Rojas marca doblete en la remontada de Racing

VIDEO. El paraguayo marcó dos goles en la victoria de Racing por 4-3 ante Aldosivi por la primera jornada de la Copa de la Superliga.

rojas nota.jpg

Matías Rojas celebra un gol de Racing.

Foto: Archivo

El ex Cerro Porteño se encargó de mantener con vida al equipo de Avellaneda con dos tantos cuando su caía parcialmente 2-0 y 3-1 en Mar de Plata. Su anotaciones se produjeron a los 47 y 65 minutos del comprimiso.

Posteriormente, el defensor Iván Pillud emparejó a tres goles el encuentro a siete minutos del final, mientras que Carlos Alcaraz hizo el gol de la victoria en el tiempo de adición para desatar la euforia visitante.

Embed

En tanto, Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga, debutó en la Copa Superliga con un contundente triunfo por 1-4 a domicilio ante Godoy Cruz, mientras que River Plate no se presentó en su encuentro como local ante Atlético Tucumán para preservar a su plantilla de un posible contagio de coronavirus.

Además, San Lorenzo se impuso por 1-3 ante Patronato de Paraná, Racing Club logró un agónico triunfo por 3-4 frente a Aldosivi en Mar del Plata e Independiente venció por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Todos los encuentros se disputaron a puerta cerrada por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional por la amenaza de la propagación del coronavirus.

Más contenido de esta sección
El italo-brasileño Jorginho, centrocampista del Arsenal, se perderá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
La Conmebol aseguró que continuará sus esfuerzos para recuperar el dinero del fútbol sudamericano y perseguir a los responsables de la corrupción.
El Inter Miami de Lionel Messi concedió este domingo un empate por 0-0 en su visita al Chicago Fire en la jornada 8 de la MLS.
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos le dio el triunfo al Independiente sobre San Martín. El atacante marcó dos tantos para que el equipo de Avellaneda siga líder de su grupo.
El Lyon ganó en el estadio de L’Abbé Deschamps ante el Auxerre (1-3) e irrumpió en la cuarta plaza de la Ligue 1 que este fin de semana completa la vigésima novena jornada, con el París Saint Germain coronado campeón.
A falta de tres jornadas para el final de Superliga de Grecia, el Olympiacos dirigido por José Luis Mendilibar se proclamó este domingo campeón de forma matemática tras superar 1-0 al AEK Atenas.