22 may. 2024

Matías Rojas es nuevo jugador del Inter Miami

El paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, al lado de Lionel Messi y Diego Gómez, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil.

rrrojas.jfif

Matías Rojas festeja un gol para la Albirroja.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil, según la información dada a conocer en la tarde de este martes por el periodista argentino César Luis Merlo, especialista en fichajes.

El albirrojo será entrenado por el conocido Gerardo Tata Martino y compartirá vestuario con su compatriota Diego Gómez. Además coincidirá con el argentino Lionel Messi, con el uruguayo Luis Suárez y los futbolistas españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

El mediocampista paraguayo de 28 años de edad arriba a la MLS como jugador libre después de rescindir su contrato con el equipo brasileño por falta de pago, siempre siguiendo la misma fuente.

El ex Cerro Porteño llegó al elenco paulista a mitad del 2023, proveniente del Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino, pero nunca se asentó completamente en el equipo.

Disputó en total 30 partidos, sin poder marcar, siendo responsable de tres asistencias. El equipo rosa será el sexto en la carrera de internacional hombre de la Selección Paraguaya de Fútbol, tras el Ciclón, Lanús, Racing, Defensa y Justicia (Argentina) y el Timão.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.