02 jul. 2025

Matías Rojas es nuevo jugador del Inter Miami

El paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, al lado de Lionel Messi y Diego Gómez, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil.

rrrojas.jfif

Matías Rojas festeja un gol para la Albirroja.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil, según la información dada a conocer en la tarde de este martes por el periodista argentino César Luis Merlo, especialista en fichajes.

El albirrojo será entrenado por el conocido Gerardo Tata Martino y compartirá vestuario con su compatriota Diego Gómez. Además coincidirá con el argentino Lionel Messi, con el uruguayo Luis Suárez y los futbolistas españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

El mediocampista paraguayo de 28 años de edad arriba a la MLS como jugador libre después de rescindir su contrato con el equipo brasileño por falta de pago, siempre siguiendo la misma fuente.

El ex Cerro Porteño llegó al elenco paulista a mitad del 2023, proveniente del Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino, pero nunca se asentó completamente en el equipo.

Disputó en total 30 partidos, sin poder marcar, siendo responsable de tres asistencias. El equipo rosa será el sexto en la carrera de internacional hombre de la Selección Paraguaya de Fútbol, tras el Ciclón, Lanús, Racing, Defensa y Justicia (Argentina) y el Timão.

Más contenido de esta sección
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.
Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.
El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.