06 feb. 2026

Matías Rojas es nuevo jugador del Inter Miami

El paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, al lado de Lionel Messi y Diego Gómez, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil.

rrrojas.jfif

Matías Rojas festeja un gol para la Albirroja.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Matías Rojas jugará en el Inter Miami de Estados Unidos, tras su corto y polémico paso por el Corinthians de Brasil, según la información dada a conocer en la tarde de este martes por el periodista argentino César Luis Merlo, especialista en fichajes.

El albirrojo será entrenado por el conocido Gerardo Tata Martino y compartirá vestuario con su compatriota Diego Gómez. Además coincidirá con el argentino Lionel Messi, con el uruguayo Luis Suárez y los futbolistas españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

El mediocampista paraguayo de 28 años de edad arriba a la MLS como jugador libre después de rescindir su contrato con el equipo brasileño por falta de pago, siempre siguiendo la misma fuente.

El ex Cerro Porteño llegó al elenco paulista a mitad del 2023, proveniente del Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino, pero nunca se asentó completamente en el equipo.

Disputó en total 30 partidos, sin poder marcar, siendo responsable de tres asistencias. El equipo rosa será el sexto en la carrera de internacional hombre de la Selección Paraguaya de Fútbol, tras el Ciclón, Lanús, Racing, Defensa y Justicia (Argentina) y el Timão.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. Interna fuerte en el Santos. El futuro de Alexis Duarte es incierto y Gabigol salió a romper el silencio.
El defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido en Gremio por el Campeonato Gaúcho.