13 jun. 2026

Matías Rojas deslumbra en su debut con Corinthians

VIDEO. El paraguayo Matías Rojas debutó en el Corinthians y dejó toda su calidad en el duelo de Copa de Brasil.

F1KdFOqXwAAw7eN.jpg

Rojas ilusionó a la hinchada corinthiana.

Foto: @Corinthians

Corinthians superó al América Mineiro, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil, con una destacada actuación del futbolista paraguayo Matías Rojas. El ex Cerro jugó su primer partido en Brasil, dejando muestra de su talento.

En las redes sociales se hicieron virales imágenes del encuentro, donde el guaraní mostró su calidad, siendo participativo, punzante, recuperando balones y hasta asistiendo en jugadas que por poco no terminaron en gol.

Rojas, tras su salida de Racing de la Argentina, jugó 85 minutos del duelo disputado en el Neo Química Arena que terminó con 3-2 a favor del equipo paulista y que tuvo de definirse en penales con victoria del Timao por el marcador de 3-1.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.
El equipo brasileño quiere volver a contar con uno de sus históricos jugadores, Roberto Fernández, luego de que Paraguay culmine su participación en la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.
El delantero paraguayo de Barcelona, Héctor “Tito” Villalba, no continuará en el equipo ecuatoriano por “bajo rendimiento”, según informaron desde Guayaquil.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.