02 oct. 2023

Matías Rojas deslumbra en su debut con Corinthians

VIDEO. El paraguayo Matías Rojas debutó en el Corinthians y dejó toda su calidad en el duelo de Copa de Brasil.

F1KdFOqXwAAw7eN.jpg

Rojas ilusionó a la hinchada corinthiana.

Foto: @Corinthians

Corinthians superó al América Mineiro, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil, con una destacada actuación del futbolista paraguayo Matías Rojas. El ex Cerro jugó su primer partido en Brasil, dejando muestra de su talento.

En las redes sociales se hicieron virales imágenes del encuentro, donde el guaraní mostró su calidad, siendo participativo, punzante, recuperando balones y hasta asistiendo en jugadas que por poco no terminaron en gol.

Rojas, tras su salida de Racing de la Argentina, jugó 85 minutos del duelo disputado en el Neo Química Arena que terminó con 3-2 a favor del equipo paulista y que tuvo de definirse en penales con victoria del Timao por el marcador de 3-1.

Más contenido de esta sección
Luis Suárez y Gustavo Gómez tuvieron un fuerte cruce en el túnel del Arena do Gremio donde el uruguayo llamó ‘vende humo’ a nuestro compatriota.
Miguel Almirón debutó oficialmente en la UEFA Champions League en el empate sin goles de su equipo el Newcastle ante el Milan.
Adam Bareiro se mostró optimista de cara a un posible llamado a la Albirroja con la llegada de Daniel Garnero como entrenador.
Newcastle de Miguel Almirón cortó la dinámica negativa con la que quedó antes del parón por los partidos internacionales con una victoria, justa, de penal, ante el Brentford.
La paraguaya Fabiola Ayala se consagró campeona con el Universitario de Perú luego de vencer al clásico rival, el Alianza Lima, ante más de 40.000 personas.
El paraguayo Richard Sánchez volvió a demostrar su buen remate de media distancia en la victoria del América ante el Cruz Azul en el fútbol mexicano.