19 may. 2024

Matías Rojas deslumbra en su debut con Corinthians

VIDEO. El paraguayo Matías Rojas debutó en el Corinthians y dejó toda su calidad en el duelo de Copa de Brasil.

F1KdFOqXwAAw7eN.jpg

Rojas ilusionó a la hinchada corinthiana.

Foto: @Corinthians

Corinthians superó al América Mineiro, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil, con una destacada actuación del futbolista paraguayo Matías Rojas. El ex Cerro jugó su primer partido en Brasil, dejando muestra de su talento.

En las redes sociales se hicieron virales imágenes del encuentro, donde el guaraní mostró su calidad, siendo participativo, punzante, recuperando balones y hasta asistiendo en jugadas que por poco no terminaron en gol.

Rojas, tras su salida de Racing de la Argentina, jugó 85 minutos del duelo disputado en el Neo Química Arena que terminó con 3-2 a favor del equipo paulista y que tuvo de definirse en penales con victoria del Timao por el marcador de 3-1.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.