26 abr. 2024

Matías Galarza, nuevamente campeón en Brasil

El juvenil paraguayo Matías Galarza sigue sumando títulos en Brasil.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.51.57.jpeg

Matías Galarza, campeón con el Vasco en la Sub 20.

Vasco da Gama se consagró este fin semana campeón juvenil Sub 20 de Brasil al empatar con el Bahía en el juego decisivo por 3-3.

Entre los consagrados se encuentra el paraguayo Matías Galarza, delantero que marcó el segundo gol de su equipo en la jornada consagratoria.

Desde que llegó al popular club de Río de Janeiro, Galarza ganó ya dos títulos. Además del Brasileirao juvenil, también el año pasado fue campeón carioca.

El pase del delantero guaraní pertenece al Olimpia, quien lo cedió al club brasileño. Galarza forma también parte del seleccionado paraguayo de la misma categoría, al mando de Aldo Bobadilla. El torneo continental debía disputarse en febrero y se jugará en el segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.