06 ene. 2026

Más paraguayos esperan la hora de retornar al país

Gustavo Velázquez, zaguero paraguayo que se encuentra en México en filas del Juárez, reveló que todos los paraguayos están en contacto, pendientes de la resolución de las autoridades, para retornar al país.

gustavo velázquez.jpg

Gustavo Velázquez, defensor paraguayo del Juárez de México.

Foto: Gentileza

En charla con La Sobremesa de FALG, manifestó que se encuentra bien en compañía de su familia (su esposa e hija), a la espera de la resolución por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que día a día crece la cantidad de contagiados en México, muy al contrario a nuestro país, refirió.

Consultado sobre la eventual suspensión de las competencias por parte de las autoridades expresó: “Varios dirigentes están con la idea de suspender el torneo, eso se resolvería este miércoles”, señaló.

Añadió, además, que “de suspenderse ya estamos comunicados todos los compatriotas para gestionar las documentaciones pertinentes para volver al país, dependería de las autoridades de la embajada para canalizar los trámites”.

Finalizó que “casi todos los días nos comunicamos por videollamadas con el Willy Mendieta y Darío Lezcano”, sus compañeros de equipo.

Más contenido de esta sección
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.