18 abr. 2024

Más paraguayos esperan la hora de retornar al país

Gustavo Velázquez, zaguero paraguayo que se encuentra en México en filas del Juárez, reveló que todos los paraguayos están en contacto, pendientes de la resolución de las autoridades, para retornar al país.

gustavo velázquez.jpg

Gustavo Velázquez, defensor paraguayo del Juárez de México.

Foto: Gentileza

En charla con La Sobremesa de FALG, manifestó que se encuentra bien en compañía de su familia (su esposa e hija), a la espera de la resolución por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que día a día crece la cantidad de contagiados en México, muy al contrario a nuestro país, refirió.

Consultado sobre la eventual suspensión de las competencias por parte de las autoridades expresó: “Varios dirigentes están con la idea de suspender el torneo, eso se resolvería este miércoles”, señaló.

Añadió, además, que “de suspenderse ya estamos comunicados todos los compatriotas para gestionar las documentaciones pertinentes para volver al país, dependería de las autoridades de la embajada para canalizar los trámites”.

Finalizó que “casi todos los días nos comunicamos por videollamadas con el Willy Mendieta y Darío Lezcano”, sus compañeros de equipo.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.