22 may. 2024

Más de dos años sin poder ganar de local

Han pasado 839 días (2 años, 3 meses y 14 días) de la última vez que Guaraní pudo derrotar a Cerro Porteño por torneos locales en Dos Bocas. Fue 2-0 por la fecha 18 del torneo Apertura 2021.

Romeo Benítez_46352139.jpg

Número puesto. Romeo Benítez estará ante el Ciclón.

Foto: Prensa - Guaraní

En esa ocasión, los goles fueron anotados por Alan Pereira (32’) y José Florentín (90’), ninguno de ellos en el actual plantel.

De ese onceno titular aurinegro, solamente Miguel Benítez permanece en la institución; el equipo era dirigido por Gustavo Costas, actual seleccionador de Bolivia. Se disputó a puertas cerradas debido a la pandemia. Tras ese juego, Guaraní disputó de local 4 juegos ante el Ciclón, con 3 derrotas (dos juegos disputados en el Defensores y uno en Ciudad del Este) y 1 empate (en el Rogelio Livieres).

Para intentar romper esa racha sin poder vencer al Azulgrana, Pablo De Muner hoy probará el equipo en el predio del Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.