10 feb. 2025

Martín Palermo pide disculpas a hinchas: “No estuvimos a la altura”

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.

martín palermo.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, en una conferencia de prensa,

Foto: Prensa Olimpia

El argentino Martín Palermo, entrenador de Olimpia, salió a pedir disculpas a los hinchas franjeados, tras la derrota frente a Ameliano y la eliminación en la Copa Sudamericana.

“Pedir disculpas a los hinchas, no estuvimos a la altura del encuentro y dejamos pasar la oportunidad de estar en una competencia internacional”, comentó el adiestrador luego de la dura caída 2-0 frente a la V Azulada que una vez más amargó al Decano.

“Estamos muy dolidos, muy golpeados, sabíamos de la importancia, tanto para el club, para el grupo, para los hinchas, el poder estar en una competencia internacional”, insistió.

Nota relacionada: Olimpia se desploma ante Ameliano y se queda con las manos vacías

AUTOCRÍTICO. El profesional reconoció en conferencia de prensa que en líneas generales el juego “fue malo” y que de los 4 partidos dirigidos hasta ahora “este fue el peor” de todos.

“Hay que ser autocríticos puertas adentro y ser conscientes de que, en dos días, tenemos un nuevo partido. Olimpia no puede fallar, Olimpia no puede fallarle a su público”, remarcó.

Tras este revés, el Decano se quedó sin competencia internacional por todo el 2024. Y, además, el golpe recaerá contra sus debilitadas finanzas ya que no podrá embolsarse los jugosos premios de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana

“Hay que analizar en profundidad y saber que este semestre vamos a tener que enfocarnos de lleno en el campeonato y saber que tenemos que pelear hasta el final por conseguir el título”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El portero uruguayo Gastón Olveira se perderá lo que queda del semestre por la lesión sufrida este lunes en el partido contra Tembetary, al que Olimpia goleó por 3-0 en el cierre de la fecha 3 del torneo Apertura 2025.
Olimpia se prepara para lo que será el choque de este lunes ante Atlético Tembetary y Derlis González estará a las órdenes de Martín Palermo.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto pudo completar la remontada de Olimpia en Itauguá, pero en una acción espectacular se interpuso el portero Miguel Martínez y en otra eligió la elegancia y le salió muy mal.
El entrenador Martín Palermo realizará cambios al onceno que viene de caer ante Guaraní.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló luego de las dos derrotas sufridas por el campeón paraguayo. Sigue creyendo en Derlis González y apunta que con el ingreso de Lisandro López el equipo mejorará.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, aseguró que su equipo tiene que volver a su esencia, tras el duro inicio de la temporada 2025 en la que ya perdió la Supercopa Paraguay y debutó con derrota en el torneo Apertura.