18 abr. 2024

Martín Palermo pide disculpas a hinchas: “No estuvimos a la altura”

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.

martín palermo.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, en una conferencia de prensa,

Foto: Prensa Olimpia

El argentino Martín Palermo, entrenador de Olimpia, salió a pedir disculpas a los hinchas franjeados, tras la derrota frente a Ameliano y la eliminación en la Copa Sudamericana.

“Pedir disculpas a los hinchas, no estuvimos a la altura del encuentro y dejamos pasar la oportunidad de estar en una competencia internacional”, comentó el adiestrador luego de la dura caída 2-0 frente a la V Azulada que una vez más amargó al Decano.

“Estamos muy dolidos, muy golpeados, sabíamos de la importancia, tanto para el club, para el grupo, para los hinchas, el poder estar en una competencia internacional”, insistió.

Nota relacionada: Olimpia se desploma ante Ameliano y se queda con las manos vacías

AUTOCRÍTICO. El profesional reconoció en conferencia de prensa que en líneas generales el juego “fue malo” y que de los 4 partidos dirigidos hasta ahora “este fue el peor” de todos.

“Hay que ser autocríticos puertas adentro y ser conscientes de que, en dos días, tenemos un nuevo partido. Olimpia no puede fallar, Olimpia no puede fallarle a su público”, remarcó.

Tras este revés, el Decano se quedó sin competencia internacional por todo el 2024. Y, además, el golpe recaerá contra sus debilitadas finanzas ya que no podrá embolsarse los jugosos premios de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana

“Hay que analizar en profundidad y saber que este semestre vamos a tener que enfocarnos de lleno en el campeonato y saber que tenemos que pelear hasta el final por conseguir el título”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.