28 mar. 2024

Marquinhos destacó la reacción de Brasil ante Venezuela

El defensor brasileño Marquinhos, que anotó uno de los tres tantos de su selección frente a Venezuela, destacó la reacción que tuvo su equipo.

de3fe4d93ac36629ed9f050aee9af7457a9ffbc5w.jpg

Marquinhos, capitán de Brasil.

Foto: EFE

El defensor brasileño Marquinhos, que anotó este jueves uno de los tres tantos de su selección frente a Venezuela, destacó la reacción que tuvo su equipo en el duelo frente a la Vinotinto por la undécima jornada de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, que comenzó perdiendo.

“Al final, lo que cuenta es la reacción del equipo en el segundo tiempo y el resultado final que es lo más importante”, dijo Marquinhos tras el partido que terminó 1-3 en favor del Scratch, que estuvo cerca de 60 minutos por debajo en el marcador.

Por eso, el futbolista calificó el encuentro como “complicado” al empezar “el partido muy abajo”, para lo que considera que pueden hacer frente a un rival como Venezuela.

También hizo hincapié en “la importancia del balón parado”, ya que su gol, el que supuso el empate parcial, fue fruto de un saque de esquina.

“Por eso lo trabajamos mucho”, añadió el jugador que detalló que intentan “aprovechar al máximo” esos lances del juego.

Brasil venció este jueves por 1-3 a Venezuela en la undécima jornada de las eliminatorias, en un partido en el que la Vinotinto soñó con vencer por primera vez a la Canarinha en partido oficial.

No obstante, los visitantes mostraron su jerarquía para remontar el partido en los últimos 20 minutos finales y llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, la Canarinha selló su noveno triunfo consecutivo y es líder de la eliminatoria suramericana con 27 puntos.

Venezuela se mantiene última con apenas cuatro puntos, gracias a una victoria y un empate.

Brasil jugará este domingo frente a Colombia y cerrará la triple fecha el próximo jueves, recibiendo a Uruguay.

Por su parte, Venezuela jugará el domingo frente a Ecuador y el próximo jueves visitará a Chile.

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.