Fútbol Paraguayo

Mario Ricardo: El debut, un cambio radical y el agradecimiento para Dios

En una distendida nota, Mario Ricardo dio sus impresiones tras su debut en la Primera División. Habló de cómo cambió su vida desde que es jugador profesional y lo que pasó por su cabeza al momento de saltar al campo.

Mario Ricardo, jugador de Sol de América habló en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande de lo que significó para él su debut en la Primera y el cambio radical que vivió su vida en el último mes.

El futbolista de 28 años pasó de jugar en el Ascenso a ser futbolista de la máxima categoría de Paraguay, al marcar un extraordinario gol por la Copa Paraguay ante Cerro Porteño. Ese tanto permitió al mundo conocer su historia de superación, fichar por Sol y este sábado cumplir su sueño de jugar en la Primera.

Mario Enrique Ricardo afirmó que vivió un momento muy bonito, para el cual se estaba preparando y que al momento del llamado del entrenador, Ever Almeida, agradeció a Dios por la oportunidad.

"Fue algo muy bonito, me estaba preparando para eso. Cuando me llamó el profe, me vino a la cabeza Dios y después con tranquilidad traté de ocuparme por el trabajo que tenía que hacer", expresó Ricardo en la 1080 AM.

Ricardo comentó que se sintió cómodo en el campo, físicamente bien y con 4 kilos menos desde su arribo al Danzarín. Destacó que experimentó un cambio radical en el tema alimenticio que de los asaditos post entrenamiento en Colón debió pasar al cereal con yogurt.

“Dejé las gaseosas y los panes. Ahora ya encuentro mi yogurt con cereales, antes le metía empanada o cualquier sandwichito. Recuerdo que antes en Colón en la esquina había un asadito y le metíamos siempre”, recordó entre risas.

Al final de la nota, Ricardo agradeció una vez más al presidente del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, David Sánchez, por estar presente en el partido pese a la intensa lluvia y por la oportunidad que le brindó para salir adelante. “Ahora queda aprovechar, practicar lo máximo y llegar a un gran nivel”, concluyó.

Dejá tu comentario