26 feb. 2026

Marcos Cáceres renueva contrato con Cerro

A falta de técnico y de refuerzos, Cerro Porteño sigue anunciando renovaciones con futbolistas.

Marcos Cáceres - Cerro Porteño

Marcos Cáceres renovó contrato con Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÜH.

El club Cerro Porteño anunció este viernes por la tarde la renovación de contrato del experimentado defensor central Marcos Cáceres, de 33 años.

El zaguero, que volvió al conjunto de barrio Obrero en el 2016 y se consagró campeón del torneo Clausura 2017, extendió su vínculo hasta el 2021.

Marcos es el segundo futbolista del plantel que renueva contrato, tras Mathías Villasanti, que lo hizo hasta el 2022. Otro que renovaría es el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, actualmente en la Selección Paraguaya.

Cerro Porteño, tras la salida del español Fernando Jubero, sigue en búsqueda del nuevo entrenador para encarar el segundo semestre del año. En cuanto a refuerzos tampoco hay novedades.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.