28 mar. 2024

Marcos Cáceres: “Lucharemos cada partido como final”

Marcos Cáceres fue uno de los refuerzos que sumó Guaraní y con sus actuaciones se hizo fijo en la zaga central del legendario.

marcos cáceres.jpg

Marcos Cáceres, defensor de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“Al grupo se lo ve muy bien, conforme con lo que se está rindiendo (...) El grupo captó rápido la forma que quiere proponer el profesor (Jubero)”, contó Marcos Cáceres en una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Porque será el clásico ante Olimpia del viernes, Cáceres expresó: “Sin lugar a dudas será el partido ante un rival que pelea el título, lucharemos cada partido como una final, con intensidad y seriedad que el plantel viene luchando”.

Te puede interesar: Gaspar Servio, contento por el triunfo

En lo deportivo, el defensor Rodi Ferreira es baja por cláusula de contrato y su lugar podría ser ocupado por Juan Franco. A la espera de la recuperación física de Guillermo Benítez que sufrió una contractura.

El equipo del español Fernando Jubero es uno de los líderes del campeonato junto con River Plate. Ambos acumulan siete unidades en el certamen.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.