01 mar. 2024

Marcelo Recanate desliza la posibilidad de volver a la presidencia

Marcelo Recanate, ex titular franjeado, dejó abierta una posibilidad para volver a postularse a la presidencia de la institución.

UHDE120804-070b,p01_9188628.jpg

MARCELO RECANATE PTE DE OLIMPIA HOY 19.08.2012Photo by Fernando Calistro. Ultima Hora.

Marcelo Recanate, ex presidente de Olimpia

El ex presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, conversó este martes con Fútbol a lo Grande y tiró una información importante. El ex dirigente podría volver a postularse para tomar las riendas del club en el 2024.

Recanate fue presidente franjeado del 2010 al 2013, periodo en el cual conquistó un recordado título, del 2011, que cortó una racha sin campeonatos de 11 años para la institución de Para Uno. Dejó el cargo en 2013, tras presentar renuncia por motivos de salud y los serios problemas económicos que atravesaba la institución en ese momento.

“Siempre con los amigos se habla del Olimpia. Nadie me pidió acompañar ninguna lista, Cardona está haciendo un buen trabajo”, comenzó diciendo en la 1080 AM.

Sin embargo, luego deslizó una posibilidad real y un anhelo que lleva consigo. “Para mi presentación tiene que haber una mancomunión de todo, todo depende de las condiciones del club. Si uno fue presidente del club siempre quiere volver”, cerró.

La próxima Asamblea de Olimpia será en el 2024, cuando fenezca el periodo que inició Miguel Brunotte , que renunció 408 días después de tomar el cargo, y, permitió la asunción de Miguel Cardona, en ese momento, vicepresidente primero de la fórmula.

Más contenido de esta sección
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.