20 abr. 2026

Marcelo Estigarribia aguarda algo formal

El mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia se encuentra sin club y aguarda una oferta para seguir jugando en Primera.

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.28.05.jpeg

Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a Olimpia.

Foto: Archivo

El futbolista paraguayo Marcelo Estigarribia conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a su situación actual. El mismo quedó sin club tras el final de su vínculo con Sol de América y aguarda una propuesta.

“Mi contrato culminaba a fin de año. Se dio lo que no queríamos (descenso danzarín) y la idea es seguir jugando en Primera. Me siento bien físicamente, sicológicamente, creo que estoy todavía para jugar en Primera”, comenzó diciendo en Fútbol a lo Grande.

Estigarribia contó que no tiene ofertas concretas hasta el momento, sino solo consultas. El futbolista de 35 años tampoco se cierra a la posibilidad de volver a jugar en el exterior, pero es un tema que tendrá que analizarlo con más tiempo junto a su agente Pedro Aldave.

Marcelo Estigarribia jugó 36 partidos en la temporada 2022 con la camiseta de Sol de América y marcó tres tantos.

Más contenido de esta sección
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.