23 abr. 2024

Marcarán el inicio de torneo Apertura 2023

Hoy, a las 18:00, la Divisional Profesional de la APF programará las primeras dos fechas del torneo Apertura.

Picsart_22-11-01_20-43-54-000.jpg

Cerro Porteño, Olimpia y Nacional pelean por el título del torneo Clausura.

Restan dos semanas para el inicio del Torneo Apertura 2023, el primer campeonato del año de la Primera División del Fútbol Paraguayo.

La divisional de la APF marcará hoy los días de disputa de la fecha 1 y 2, en la primera programación que se realizará con Javier Díaz de Vivar como presidente de la divisional tras la salida de Carlos Sosa Jovellanos que estuvo más de un lustro en este rol.

Dos auriazules vuelven a la máxima categoría del fútbol local, Sportivo Luqueño que estuvo un año en la División Intermedia y volvió de forma rápida.

Mientras que Sportivo Trinidense, el otro auriazul, ganó la Intermedia y regresó tras cinco años de ausencia.

PARTIDAZOS. Justamente la primera fecha tendrá dos choques muy atractivos, el primero involucra a Sportivo Luqueño que visitará a Olimpia en Para Uno.

El segundo es un clásico entre Libertad y Guaraní que probablemente se disputará en el Tigo La Huerta.

Para la segunda fecha se avizora el gran choque entre Nacional vs. Olimpia, quienes se disputaron el Clausura pasado.

5325608-Libre-427373000_embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.