18 sept 2026

Manolo perfila el once para el duelo copero

Cerro Porteño entra en la recta final de su preparación de cara al compromiso de la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, que será este jueves ante Paranaense.

GSOW23hXoAAfWKe.jpg

Francisco Da Costa será una alternativa en zona de ataque ante Paranaense.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño entra en la recta final de su preparación de cara al compromiso de la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, que será mañana ante Paranaense desde las 20:30 en La Nueva Olla.

El entrenador español Manolo Jiménez no podrá contar con Cecilio Domínguez, el goleador del torneo Apertura, ya que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo. Su reemplazante será Derlis Rodríguez, incorporación del Ciclón proveniente de Tacuary.

El probable equipo azulgrana: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Jorge Morel, Robert Piris Da Motta, Gabriel Aguayo, Juan Manuel Iturbe, Derlis Rodríguez y Diego Churín.

Con relación al rival, Paranaense no contará con su portero titular Bento, que fue transferido de último momento al Al Nassr de Arabia donde milita el portugués Cristiano Ronaldo.

El golero ya fue liberado por Paranaense para la realización de las pruebas médicas en su nuevo equipo y posterior firma de contrato, por lo que en su reemplazo se perfila Leo Link para arrancar como titular.

La revancha de cara a los octavos de final será el jueves 25 en la ciudad de Curitiba, desde las 20:30. El ganador enfrentará en la ronda octavofinalista al Belgrano de Córdoba de Argentina.

Más contenido de esta sección
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.
El defensor de Cerro Porteño Gustavo Velázquez no estará disponible para el partido de este lunes ante Nacional, por la novena fecha del torneo Clausura 2026.